Formulario de contacto

 

Acerca de mi

Damián

Juguetero por tradición

Publicista - Community Manager - E-Commerce

¿Qué Hago?

delfinjuguetes Atención y administración en todos los niveles en local físico. Creador y administrador web
delfinjuguetesshop Dueño, creador y administración de E-Shop
Mercado Libre Creador y administración total de la cuenta en Mercado Libre
Community Manager de todas las cuentas en redes sociales. Facebook Twitter Instagram YouTube
delfinjuguetesblog Creador y administrador del blog del local/tienda virtual

Perfiles

Historia

Con más de 30 años de vida podría decirse que llevo los mismos de juguetero. Sí, mis padres tienen una juguetería en la que crecí, estudié, ayudé y continuo trabajando. Juguetería tradicional, en el límite entre Flores y Caballito, con inmenso surtido, precios competitivos y todas las novedades.

Entre 2005 y 2006 comencé a insertar la juguetería en el e-commerce con publicaciones en DeRemate.com y MercadoLibre.com principalmente. El crecimiento fue continuo hasta la actualidad que tenemos uno de los más fuertes e-shops dentro del sitio, sin ser una cadena con varias sucursales. 

Paralelamente fue creciendo la juguetería en la web 2.0. Primero con el desarrollo del sitio web, el cual en la actualidad es un institucional de la empresa, actualizado, con buena información, responsive y con enlace a determinados productos y al E-Shop. Este funciona como la sucursal virtual desde hace más de 3 años. Allí clientes pueden ver precios y comprar y pagar productos con la tecnología de Mercado Pago. Además, la amplia experiencia en sitios de venta online permite que hagamos envíos a diferentes puntos del país con OCA o empresas de mircos de línea principalmente. Asimismo, con el avance de las redes sociales, no podíamos dejar la juguetería afuera. Se ingresó en Facebook, Twitter, Instagram de manera intuitiva y luego profesional, ya que se elaboró un plan de social media que funciona en la actualidad y que hizo incorporarle blog a la juguetería. También trabajamos con You Tube elabroando videos de los productos. Actualmente se está mejorando la calidad de los mismos.


En los papeles

Técnico Superior en Publicidad en FAECC del año 2008

Certificados

  • Diplomatura en Marketing Web en la UTN 
  • Certifiados oficiales Google en materia de AdWords (Fundamentals y Red de Display)

Inglés nivel XII en CUI

Total comment

Author

El Juguetero

0   comentarios

Cancel Reply